En Chata Afrodita no ofrecemos un servicio, ofrecemos experiencias. Para nosotros, lo más importante es que te lleves anécdotas que puedas recordar y contar de por vida.
Además de Pasear por el Delta para relajarte y apreciar la belleza que nos brindan los paisajes, nos encanta CELEBRAR. Por eso, nos eligen para momentos inolvidables como cumpleaños, fiestas de quince, propuestas de matrimonio, eventos y despedidas de solteros.
Cada una de nuestras salidas es acompañada de una propuesta gastronómica que nos distingue con un servicio de catering a bordo. Los desayunos, almuerzos, meriendas o cenas siempre están preparados con mucha dedicación e ingredientes de primera calidad.
¿Cómo nace Afrodita?
Afrodita es una vieja chata isleña construida a mediados del siglo pasado. En sus comienzos se usaba para el transporte de barriles en una destilería. Diez años después fue adquirida por una familia para el traslado de madera del Delta del Paraná al Puerto de Frutos. Por su fondo plano ideal para navegar los ríos y arroyos pocos profundos, se la conoce como “chata palera”.
A principio de los 90 con la incorporación de las plumas mecánicas que remplazaron al hombre en las cargas de los barcos, fue vendida y convertida en embarcación de placer. Llegó a nosotros en abril de 2013 donde la restauramos y acondicionamos para que todos podamos disfrutarla.
Característica técnicas.
- 17 metros de eslora, 5 metros de manga.
- puntal: 1,40m.
- Peso 18 toneladas.
- Casco de lapacho 2″, cubierta en madera de viraro de 2″.
- Motorización GM 671 diésel, de 200 HP.
- Timonera en altura con camarote para la tripulación. Cocina, baño y acceso a sala de maquinas sobre cubierta.
- Capacidad máxima 20 pasajeros / 8 plazas para pernoctar.
- Astillero: Vigiolli
- Año 1952
Comodidades: 1 camarotes matrimonial en suite, 1 camarote en proa, amplio comedor totalmente equipado, aire acondicionado, bar, led 32″, dvd, play estation, calefactor, biblioteca, juegos de mesa. 2 baños, cocina, solariun, terraza y una amplia cubierta para poder recorrer el barco cómodamente.
Haga clic para ver las fotos: